Felicidades por tu nuevo…

¡sitio en vivo!

Como cliente de Interactive Cozumel, cuentas con el respaldo de todo nuestro equipo de profesionales. Al adquirir nuestra Suite de Servicios, garantizas que tu sitio siempre esté funcionando de manera correcta, además de poder renovar información y actuzalizarlo de acuerdo a tus necesidades y a las de tu mercado.

Beneficios al contratar Suite de Servicios

HOSPEDAJE EN SERVIDOR
Amazon Web Services (AWS) proporciona recursos informáticos y de almacenamiento fiables, escalables y rentables en los que alojar sus aplicaciones web. Con AWS, se aprovecha de una infraestructura de sistemas global segura, fiable y escalable; el esqueleto virtual en el que se basa el negocio multimillonario de Amazon perfeccionado durante más de una década.
MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIONES
Solicite cualquier tipo de cambio y actualización de contenido dentro de su sitio, su ejecutivo de cuenta estará a sus órdenes para llevar a cabo cualquier solicitud de servicio relacionado con su sitio.

Este servicio NO INCLUYE: Rediseño de páginas, Nuevas Secciones y/o cambios en el funcionamiento general de su sitio. Estos cambios podrán ser cotizados por aparte con su agente de cuenta.

REPORTE MENSUAL DE GOOGLE ANALYTICS
Mensualmente Interactive Cozumel genera reportes personalizados de estadísticas de visita y otras variables de medición relevantes de su sitio web, estos reportes contienen información muy valiosa para su mejoramiento, mercadeo y posicionamiento. Dichos reportes pueden personalizarse a sus necesidades. Entregables vía Email en formato PDF.
ANÁLISIS DE MÉTRICAS EN SITIO WEB | GOOGLE ANALYTICS
Como cliente Interactive Cozumel, le brindamos la asesoría de nuestro departamento de Marketing, para ayudarle en la interpretación de los datos en los reportes estadísticos de su sitio web. Esto le facilitará la comprensión de métricas y será información valiosa para la toma de decisiones en su negocio. Cita con 48 horas de anticipación.
ALERTA DE ADMINISTRACIÓN DE DOMINIO
Interactive Cozumel estará siempre al pendiente de la vigencia de su dominio, haciéndole llegar una alerta cuando la fecha de vencimiento esté próxima y con tiempo suficiente para que pueda renovar antes de que su dominio expire y pueda ser tomado por alguien más.
CONSULTORÍA EN REDES SOCIALES
El servicio de consultoría en redes sociales está pensado para que pueda recibir ayuda y consultar con nuestro equipo de Marketing cualquier acción que desee realizar en medios digitales y donde necesite asesora para encaminar su idea.

+ 52 987 869.11.50

[email protected]

Calle 3 Sur #81

Entre 5° Av y Malecón Rafael E. Melgar Col. Centro, Cozumel,
Q. Roo. MEX. C.P. 77600

SOPORTE

Como parte de nuestros servicios, incluimos dos horas de soporte al mes para que puedas realizar cualquier cambio en textos, agregar botones, cambiar y eliminar imagenes. (No incluyen horas de diseño)

Estos cambios se deben solicitar al correo:

[email protected]

Es importante que al enviar un correo a soporte, te asegures de lo siguiente:

  • Enviar todos los cambios en un solo correo con la información completa.
  • El tamaño mínimo de las imágenes requeridas para la página deberá ser: 1920 x 1440px a 72 dpi RGB
  • Formato para videos: MP4/H. 264 <10Mb
  • En caso de solicitar cambio en los textos de tu página, deberás indicarnos el texto que será reemplazado y enviar el nuevo texto por correo.
  • Es importante que te asegures de la redacción y ortografia de los textos que nos envíes, ya que nosotros pegamos la información tal cual la recibimos.
  • Su tu página web está confgurada en múltiples idiomas, deberás mandarnos la información en todos los idiomas de acuerdo a la configuración de tu página.

Te recomendamos incluir capturas de pantalla en tu correo de soporte para que los cambios y modificaciones sean preciosos.