Desarrollo de Software

Tenemos basta experiencia desarrollando aplicaciones basadas en la nube, software a la medida de las necesidades específicas de nuestros clientes. Con el uso de lo último en tecnología podemos ofreces a nuestros clientes soliciones prácticas y escalables a sus necesidades.

Las ultimas tecnologías

Utilizamos lo último en tecnología como bases de datos no relacionales como Firebase, así mismo desarrollamos software con Angular, Ionic, React, React Native, PHP, Coldfusion, Html y CSS.

Sistemas Modulares y Escalables

Utilizamos repositorios para garantizar la integridad de nuestro código. Así mismo utilizamos arquitectura modular y escalable. El software que desarrollamos permite a nuestros clientes planear el crecimiento del mismo por medio de módulos adicionales y de esta manera lograr escalarlos conforme a su crecimiento y necesidades futuras

Seguro y en la Nube

La época de instalar software en una sola computadora y no poder utilizarlo en otra ha quedado atrás. Con software en la nube nuestros clientes pueden accesar sus aplicaciones y data de una manera segura en la nube, nuestra infraestructura incluye AWS (Amazon Web Services) que nos permiten dar un servicio seguro, replicable en cualquier momento.

Backend & Frontend

Desarrollamos software y aplicaciones a la medida tanto para Backend o Frontend como motores de reservaciones, tiendas en linea, aplicaciones de administración, gestión, citas o cualquier idea que tengas para tu negocio.