Audiovisual

Comunica de manera visual el mensaje que deseas transmitir a tus clientes, presenta tus servicios y productos con fotografías y videos de gran calidad, que capturen rápidamente su atención y que resalten los atributos que hacen único tu negocio. Está comprobado que el usuario prefiere ver videos y fotografías para conocer a detalle los productos y servicios antes de adquirirlos en internet.

En nuestra área de servicios de producción audiovisual te podemos ayudar realizando sesiones de fotografía de alimentos, fotografía de productos, fotografías y tomas aéreas con drones, en los últimos años hemos trabajado con diferentes empresas en Cozumel y en otras partes de México, realizando proyectos de videos institucionales, para tours, hoteles, restaurantes así como proyectos de arquitectura, entre otros.

Recientemente incorporamos el servicio de transmisiones en vivo en redes sociales con capacidad de transmisión multi-cámara para eventos deportivos, conferencias, eventos etc. Siendo los primeros en Cozumel en ofrecer el servicio de streaming de este tipo.

Fotografía de Producto

Te ofrecemos paquetes de fotografía para tu catálogo de productos en linea, fotografía de alimentos, productos y servicios, ideales para usar en tu sitio web, redes sociales, diseños, etc.

Realización de Video

Impacta a tus clientes presentando tus servicios con un video de alta calidad, realza los atributos de tu hotel, restaurante, tour, sea cual sea tu negocio, el video es una herramienta muy efectiva en estos tiempos en que los usuarios leen menos y observan más.

Drones

Aprovecha lo más nuevo de la tecnología para presentar tu servicio desde los más alto, ofrecemos servicio de drones para fotografía y tomas aéreas de video. Agrega tomas aéreas a los videos promocionales de tu hotel, tour, villas, departamentos o para crear una galería de fotos en tu sitio web.

Transmisiones en vivo multicamara

Transmite totalmente en vivo los eventos de tu empresa, congresos, cursos, eventos deportivos, desde tú página de facebook o canal de youtube con diferentes ángulos de cámara, consigue enganchar con la audiencia durante la transmisión y has que tu evento llegue a más personas con esta tecnología de transmisiones en vivo